Compra la nueva tarjeta de aniversario de Línea 1 y participa del sorteo para llevarte a casa al osito Fred.

logo promo
Club LÍNEA 1
Asocia tu DNI

¿Cuáles son los canales de atención para presentación de reclamos y recursos impugnatorios?

Tenemos a su disposición los siguientes canales:

Presenciales:

  • Nuestras Oficinas de Atención al Pasajero se encuentran ubicadas en:

    Estación Cabitos
    En la Av. Aviación – Óvalo Los Cabitos (Higuereta) – Santiago de Surco
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm
    Sábados de 9:00am a 4:00pm

    Estación Presbítero Maestro
    Ubicada en la Av. Locumba cerca al Cementerio Presbítero Maestro – Cercado de Lima
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 09:00am a 09:00pm
    Sábados de 09:00 a 4:00pm

    No se brinda atención domingos ni feriados.

  • Puedes solicitar el Libro de Reclamaciones a nuestros Agentes de Estación los mismos que se encuentran en nuestras 26 estaciones
    accesibles mediante solicitud verbal expresa.

Si es la primera vez que pondrás un reclamo infórmate en ¿Cómo presentar un reclamo?

¿Te fue útil esta información?

SI
NO

¡Muchas Gracias!

Tu opinión nos es valiosa para brindarte un mejor servicio
COMPARTIR

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

ASOCIAR