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¿Cuáles son los canales de atención para presentación de reclamos?

Puedes presentar tus reclamos a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Centro de Atención Telefónico: 0800-1112-1 (De Lunes a Domingo y Feriados) desde teléfonos fijos, o desde los teléfonos públicos ubicados dentro de nuestras estaciones en nuestro horario de atención de Lunes a Sábados de 05:00 a 21:00 horas, Domingos y Feriados de 05:00 a 21:00 horas.
  • Nuestra Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos sito en Av. Aviación / Óvalo Los Cabitos (Higuereta) Santiago de Surco. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 16:00 horas (no hay atención domingos ni feriados).
  • Puedes solicitar el Libro de Reclamaciones a nuestros Agentes de Estación los mismos que se encuentran en nuestras 26 estaciones
    accesibles mediante solicitud verbal expresa.
  • Al correo escribenos@lineauno.pe y/o entidades públicas.
  • O llenando el formulario de la Página Web www.lineauno.pe haciendo clic Aquí

Si es la primera vez que pondrás un reclamo infórmate en ¿Cómo presentar un reclamo?

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Preguntas Frecuentes