¿Cómo podríamos recuperar nuestro saldo en caso de pérdida, robo o deterioro de nuestra tarjeta de LÍNEA1?

Recordemos que sólo es posible recuperar nuestro saldo si nuestra tarjeta está asociada a nuestro documento de identidad. Podemos verificar el número de documento asociado a nuestra tarjeta en la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos.

Para recuperar el saldo de nuestra tarjeta robada o perdida debemos seguir dos pasos:

  1. Bloquear nuestra tarjeta en el Centro de Atención Telefónica (llamando GRATIS 0-800-111-21) de lunes a domingo y feriados de 6:00 a.m. a 22:00 p.m.

  2. Acercarnos a la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 21:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 16:00 p.m. (no hay atención domingos ni feriados), 48 horas útiles después de haber solicitado el bloqueo. Deberá contar con una nueva tarjeta donde trasladar el saldo y nuestro documento de identidad vigente.

El saldo por trasladar será el existente en la tarjeta al momento de hacer efectiva la operación de bloqueo en nuestros sistemas. Esta operación puede tomar hasta 24 horas útiles desde el momento de la solicitud en nuestro Centro de Atención Telefónica.

El saldo a reponer tiene un plazo de vigencia para recuperarlo hasta el último día del mes siguiente del bloqueo.

Para recuperar el saldo de nuestra tarjeta deteriorada, se deberá contar con una nueva tarjeta y acudir a:

El proceso de traslado de saldo por tarjeta adulto deteriorada se procederá a brindar únicamente en la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 21:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 16:00 p.m. (no hay atención domingos ni feriados) siempre llevando y entregando la tarjeta física deteriorada al personal de dicha oficina.

¿Te fue útil esta información?

SI
NO

¡Muchas Gracias!

Tu opinión nos es valiosa para brindarte un mejor servicio
COMPARTIR

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

_____________

¡Para que no pierdas tu saldo!

¡Para que no pierdas tu saldo!

Asocia tu DNI a tu tarjeta.

ASOCIAR


Preguntas Frecuentes